Actas de sesiones anteriores
Aprobar, borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 16 de septiembre de 2005.Asuntos
ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN Y RECUSOS
-
Aprobar la modificación de la solicitud de ayudas con cargo al Fondo de Cooperación Local, correspondiente al año 2005.
-
Aprobar la inclusión en el Inventario General de Bienes de la Finca Inicial 5 del Sector 20 "Industrial Casasola" e inscripción de la misma en el Registro de la Propiedad.
ASUNTOS DE URBANISMO, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
-
Desestimar recurso de reposición contra el acuerdo de convalidación de acuerdo plenario de fecha 23 de diciembre de 1994, por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Compensación del Plan Parcial del Sector 37 "Soto de Medinilla".
-
Aprobar expediente de contratación de obras de urbanización de calle Expósitos y Plaza de Fabio Nelli.
-
Aprobar expediente de contratación de obras de urbanización de calle Cigüeña, tramo 2 (entre calles Tórtola y Pingüino).
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle en la parcela 7-B del Polígono Industrial "San Cristóbal".
-
Conceder licencia de legalización de obras de construcción de nave industrial en calle Topacio nº 3 y licencia de primera ocupación del complejo industrial destinado a fábrica de quesos.
-
Rectificar error material en el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 9 de septiembre de 2005, por el que se concedía licencia de primera ocupación, siendo esta para 10 viviendas y aparcamientos en calle San José de Calasanz nº 58.
-
Conceder licencia de obras para la rehabilitación de edificio para centro asistencial en calle Renedo nº 27.
ASUNTOS DE EDUCACIÓN, CULTURA, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
-
Aprobar subvención nominativa para poner en marcha la exposición "El mapa contra la intolerancia".
-
Aprobar la modificación del contrato de gestión del servicio de la Escuela Infantil Municipal "Mafalda y Guille".
-
Aprobar el Convenio entre la Fundación "Secretariado General Gitano" de Valladolid y el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
-
Aprobar corrección de error en cantidades en el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 1 de abril de 2005, de aprobación del Convenio de Colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales.
-
Desestimar recurso interpuesto sobre concesión de subvención.
Despacho extraordinario
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 12.000 Kg. de piñas del Monte Antequera.
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 24.000 Kg. de piñas del Monte Esparragal.
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 747 pinos del Monte ntequera (Lote 1).
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 801 pinos del Monte Antequera (Lote 2).
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 1.587 pinos del Monte Esparragal (Lote 1).
-
Aprobar la enajenación en procedimiento abierto, mediante subasta, de 881 pinos del Monte Esparragal (Lote 2).
-
Aprobar la modificación no sustancial del Proyecto de Urbanización (mantenimiento del actual acceso) desde la Avda. Santander en Avda. Santander nº 141.
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de las parcelas 11 y 12 del Plan Parcial del Sector 1A 8 "La Victoria".
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle en parcela Industrial en Avenida de Santander nº 153.
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle en calle Duque de la Victoria nº 10.
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela nº A-5 del PERI del APE nº 34-36 Pinar de Villanueva (Sector 1).
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela nº A-78 del PERI del APE nº 34-36 Pinar de Villanueva (Sector 1).
-
Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela nº A-10 del PERI del APE nº 34-36 Pinar de Villanueva (Sector 1).
-
Aprobar inicialmente la Modificación puntual del PECH en edificio de calle Teresa Gil nº 15.
-
Conceder licencias ambiental y de obras para complejo industrial, hotelero y deportivo en Ctra. Madrid Km. 186, Sector "Los Pinos".
-
Aprobar Proyecto de Modificación de impuestos y tasas municipales.