Descripción

La concejala y el representante de la Cámara tras la presentación de la campañaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala y el representante de la Cámara tras la presentación de la campaña

La concejala de Cultura Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, y el secretario general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Federico Sanz Rubiales, han presentado esta mañana en la Casa Consistorial el programa SMART FUN AND BUY que arranca esta misma tarde en nuestra ciudad.


Con el programa que se presenta se tratará de incrementar el número de personas que salen de sus casas para que dichas salidas puedan ser aprovechadas por comerciantes para captar clientes.


Smart, Fun & Buy es una actividad promovida por la Cámara Oficial de Industria y Comercio de Valladolid en base al Convenio para la Mejora del Comercio Minorista de Valladolid.


OBJETIVO DEL PROGRAMA SMART, FUN & BUY


El objetivo final del programa es Incrementar las ventas de los comerciantes de la ciudad de Valladolid.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos que busca el programa Smart, Fun & Buy son los siguientes:

  1. Incrementar el número de personas que pasean por la ciudad: "sacar" a los ciudadanos de sus casas.
  2. Involucrar a los comerciantes en el desarrollo del programa.
  3. Lograr que los comerciantes de Valladolid realicen acciones de promoción que resulten atractivas para los ciudadanos.

SMART, FUN & BUY


A continuación se presenta qué se va a hacer dentro del programa Smart, Fun & Buy:


DÓNDE SE VAN A DESARROLLAR LAS ACTUACIONES

Se han seleccionado los siguientes lugares donde se desarrollarán las actuaciones dentro del programa:


  • Plaza Martí y Monsó
  • Plaza de Portugalete
  • Plaza Ribera de Castilla-La Rondilla
  • Plaza Marcos Fernández-Parquesol
  • Parque de la Paz-Delicias
  • Plaza de la Solidaridad-La Victoria
  • Plaza del Salvador
  • Plaza Federico Wattemberg
  • Atrio de Santiago


QUÉ SE VA A HACER

Las acciones de dinamización que se van a desarrollar son las siguientes:


  • Globoflexia.Logo de la campaña presentadaLogo de la campaña presentada
  • Malabares, contact.
  • Caricaturista.
  • Acústicos. Dúos
  • Magos
  • Música coral.

Las acciones tienen una duración estimada de tres horas y en la medida de lo posible serán itinerantes.


CUANDO SE VA A HACER

Las actuaciones se desarrollaran dos fines de semana:

  • 13 y 14 junio
  • 11 y 12 de julio

SMART, FUN & BUY 2.0

Para hacer más visible el programa Smart, Fun & Buy, se utilizarán las nuevas tecnologías y las redes sociales, de la siguiente manera:

  1. De forma previa al desarrollo de las actuaciones, se ha creado un canal en youtube en el que se muestran las grabaciones de las actuaciones del programa.
  2. Creación de un perfil en Twitter del programa y difusión del hashtag: #SmartFun&Buy, en el que se recogerán opiniones y se van a difundir las actuaciones.

CÓMO PARTICIPAN LOS COMERCIANTES

De forma previa al desarrollo de las actuaciones de dinamización, los comerciantes participaran ofreciendo a sus clientes promociones y descuentos

Participan más de 80 comercios de toda la ciudad.




PROGRAMACIÓN SMART, FUN & BUY


Primer fin de semana

13-14 jun

Segundo fin de semana

11-12jul

Viernes tarde.

13jun

Sábado mañana.

14jun

Viernes tarde.

11jul

Sábado mañana.

12jul

Plaza Martí y Monsó

Magos

Malabares, contact.

Plaza de Portugalete

Caricaturista.

Malabares, contact.

Plaza Ribera de Castilla-La Rondilla

Magos.

Caricaturista.

Plaza Marcos Fernández-Parquesol

Magos

Parque de la Paz-Delicias

Globoflexia.

Magos.

Plaza de la Solidaridad-La Victoria

Magos.

Globoflexia.

Plaza del Salvador

Magos

Música Coral

Plaza Federico Wattemberg

Acústicos. Dúos

Magos

Atrio de Santiago

Globoflexia.

SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA.

Puede seguir el programa a través de: