Descripción
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Urbanismo, llevará a cabo trabajos de renovación de aglomerado asfáltico durante el presente verano en trece calles de la capital, dentro de la campaña ejecutada en época estival, y que este año incluye algunas de las vías más concurridas de la capital, como el Paseo de Filipinos, la Plaza de Colón o la Avenida Medina del Campo.
Los trabajos serán efectuados por la UTE Drazaolid (Dragados-Zarzuela), como adjudicataria del contrato municipal de conservación de infraestructuras y viales. La renovación se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, y conllevará restricciones en el tráfico por la ocupación de la vía pública con la maquinaria, circunstancia que será advertida con anterioridad por la Policía Municipal.
No obstante, las labores se han programado con el fin de realizar el extendido del aglomerado en algunas calles en horario nocturno, concretamente en la semana del 26 al 30 de julio, y en las calles María de Molina, Doctrinos, Plaza de San Nicolás, Puente Mayor y Avenida de Burgos.
La relación de calles es la siguiente:
-
Calle Padre Manjón, entre las de Mariano Miguel López y Canterac
-
Calles Esteban Daza y Albéniz
-
Paseo de Filipinos y Plaza de Colón
-
Calle Hernando de Acuña
-
Paseo de Juan Carlos I, entre calle Tórtola y Paseo San Isidro)
-
Calles María de Molina y Doctrinos
-
Calles Puente Mayor y Plaza San Nicolás
-
Avenida Burgos, vías de servicio
-
Carretera de Villabáñez
-
Avenida Medina del Campo
-
Puente División Azul