Descripción
El Servicio de Información y Registro del Ayuntamiento de Valladolid, apuesta por contribuir activamente a una información rigurosa y a la orientación del ciudadano en los inicios de su contacto con la Administración.
SERVICIOS QUE SE PRESTAN
Información general:
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Sobre temas de administración municipal y de la ciudad
Servicio de información telefónica 010:
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El teléfono 010 ofrece información general sobre temas de administración municipal y de la ciudad; recepción de sugerencias y reclamaciones; petición de cita previa para los Centros de Acción Social (CEAS) y petición de volantes de empadronamiento. Las consultas también se podrán realizar a través del 983 100 105, tanto desde dentro del municipio como desde fuera de Valladolid.
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El 010 dará siempre una respuesta. Cuando no se disponga de la información en el momento, se solicitará un teléfono de contacto para facilitar la respuesta en un plazo no superior a 24 horas.
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En el término de 3 días será remitida al peticionario, mediante correo postal, la documentación solicitada por teléfono.
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Se atenderá el 97% de las llamadas entrantes. Las llamadas perdidas no superarán el 3%.
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En el 95% de las llamadas el tiempo medio de espera no excederá de 10 segundos y, en cualquier caso, no será superior a 30 segundos.
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Todas las reclamaciones y sugerencias realizadas a través del 010 serán remitidas el mismo día a los Servicios correspondientes comunicando al ciudadano el resultado de la gestión el mismo día que se reciba en este Servicio la respuesta a la reclamación o sugerencia por parte de aquél.
Registro General:
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Recepción y registro de la documentación dirigida al Ayuntamiento de Valladolid y a otras administraciones públicas.
Matrimonio civil:
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Reserva de días para ceremonias de matrimonios civiles en el Ayuntamiento de Valladolid.
Obtención de certificados y documentos:
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Certificados de actos y acuerdos municipales; expedición de certificados de empadronamiento y de convivencia.
Presentación de sugerencias y reclamaciones:
- A través del teléfono 010, el sistema de incidencias, quejas y sugerencias (IQS), de la Sede Electrónica o Registro General, se pueden presentar sugerencias y reclamaciones sobre todos los temas relacionados con la Administración Municipal.
- Los ciudadanos se podrán dirigir en queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones cuando, transcurridos tres meses desde la presentación de la sugerencia o reclamación, no hayan recibido contestación alguna o cuando la contestación no resulte satisfactoria.
Puede obtener más información en Carta de Servicios de Informacion y Registro y en el informe sobre el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos
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