Descripción

  • A las 10 horas, en la Casa Consistorial, se reunirá la Comisión de Gobierno, Hacienda y Función Pública, con arreglo al siguiente:

Orden del día

  1. 1. Aprobación de los borradores de las actas correspondientes a las sesiones de fechas 26 de marzo y 1 de abril de 2015.
  2. 2. Información y dación de cuenta:

2.1.- Información de las resoluciones y acuerdos adoptados por el alcalde y la Junta de Gobierno.

2.2.- Dación de cuenta de horas y servicios extraordinarios.

  1. 3. Resoluciones:

3.1.- Aprobación del precio público de los talleres de poesía infantil en la Casa Museo José Zorrilla.

3.2.- Aprobación de los precios públicos de las «XII Jornadas Flamencas "Ciudad de Valladolid", Monográficas al Festival Internacional del Cante de las Minas».

3.3.- Aprobación del precio público del Taller de Danza que se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

  1. 4. Despacho extraordinario.
  2. 5. Ruegos y preguntas.

  • A las 12 del mediodía (una hora después en segunda convocatoria), se reunirá la Comisión de Presidencia, Seguridad, Movilidad y Desarrollo Sostenible, con arreglo al siguiente:

Orden del día

  1. 1. Aprobar el borrador del acta de la sesión ordinaria, de fecha 26 de marzo de 2015.

  1. 2. Seguimiento de la gestión de los órganos de la Corporación Municipal.

2.1.- Dación de cuenta de las resoluciones y acuerdos adoptados en las siguientes materias:

- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y Resoluciones, en relación con expedientes tramitados por esta Secretaría.

- Departamento de Patrimonio

Resoluciones y Acuerdos de la Junta de Gobierno Local, tramitados por este Departamento.

- Centro de Movilidad

Resoluciones y acuerdo tramitados por este Centro.

- Área de Presidencia.

Resoluciones y Acuerdos de la Junta de Gobierno Local, tramitados por el Área.

- Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.

Resoluciones y Acuerdos de la Junta de Gobierno Local, tramitados por las distintas unidades.

  1. 3. Mociones, preguntas y ruegos.

  1. 4. Despacho extraordinario.