Descripción
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia de la primera teniente de alcalde, Ángeles Porres Ortún, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.
En el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha otorgado la licencia de obras a dos comunidades de vecinos de las calles Portillo de Balboa para la instalación de un ascensor y Muro para que el elevador llegue al portal.
Respecto a los permisos de primera ocupación, se han concedido para cuatro edificios en los que se ha realizado una rehabilitación integral dentro del ARI Rondilla, promovido por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Vivienda. En concreto son los de las calles Rondilla de Santa Teresa 2 y 4, Meditaciones, 4, y Fundaciones, 8.
En materia de Bienestar Social y Empleo, se ha dado el visto bueno a la licitación del servicio de ayuda a domicilio, que además de éste comprende los de canguros para personas con limitaciones en su autonomía, comida, lavandería y limpieza en domicilio. El contrato incluye las anualidades de 2011 y 2012, comprometiendo un gasto de 5.650.000 euros para cada año.