Descripción
Información, Registro General y Empadronamiento
- Monasterio de San Benito
(C/ San Benito 1 47003 Valladolid)
Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo
Nota: Los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención presencial en ninguno de los lugares citados anteriormente.
OBLIGATORIEDAD DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE FORMA ELECTRÓNICA:
En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se deberán presentar los documentos en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de forma electrónica en los siguientes casos:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Nota: las personas físicas pueden elegir entre la presentación electrónica o presencial
MEDIOS PARA PRESENTAR DOCUMENTOS DE FORMA ELECTRÓNICA:
Los documentos se podrán presentar en cualquiera de estos dos registros:
El REGISTRO ELECTRÓNICO de la SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios
En el REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO