Descripción

Información, Registro General y Empadronamiento

- Monasterio de San Benito

(C/ San Benito 1 47003 Valladolid)

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y jueves de 17 a 19 horas, del 1 de octubre al 31 de mayo



Nota: Los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención presencial en ninguno de los lugares citados anteriormente.


OBLIGATORIEDAD DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE FORMA ELECTRÓNICA:

En aplicación del art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se deberán presentar los documentos en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid de forma electrónica en los siguientes casos:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Nota: las personas físicas pueden elegir entre la presentación electrónica o presencial

MEDIOS PARA PRESENTAR DOCUMENTOS DE FORMA ELECTRÓNICA:

Los documentos se podrán presentar en cualquiera de estos dos registros:

El REGISTRO ELECTRÓNICO de la SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-serviciosEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En el REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva