Cientos de jóvenes celebran la segunda edición de ‘Campajuvas’, un éxito de solidaridad y talento local
● Se han recaudado cientos de juguetes para Cruz Roja Juventud destinados a familias en riesgo de exclusión social.
● Se han recaudado cientos de juguetes para Cruz Roja Juventud destinados a familias en riesgo de exclusión social.
La Cúpula del Milenio se convirtió anoche en el epicentro de la juventud vallisoletana durante la celebración de la segunda edición de ‘Campajuvas’. Cientos de jóvenes participaron en esta iniciativa, consolidando su carácter festivo, solidario y colaborativo, convirtiéndose en una de las citas imprescindibles para las fiestas navideñas de la ciudad.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Juventud, y liderado por la concejal Carolina del Bosque, ha destacado por su compromiso con la solidaridad al colaborar con Cruz Roja Juventud en la campaña ‘El Juguete Educativo’. Gracias a la generosidad de los asistentes, se ha logrado recoger cientos de juguetes nuevos, destinados a familias en situación de vulnerabilidad, iluminando la Navidad de los más pequeños.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones en directo de ‘Los Del Lío’, unas campanadas con gominolas y sorteos solidarios. El momento más esperado fue entre otros, el sorteo de dos entradas para el Cosquín Rock 2025, la guitarra firmada por Siloé o la camiseta del jugador del Real Valladolid, Iván Sánchez, premios que refuerza la conexión cultural, deportiva y solidaria del evento.
Una de las novedades ha sido en esta edición la distribución de 500 hamburguesas gratuitas del local de moda ‘La Loca Burger’, que ofreció en todo momento opciones veganas y sin gluten para garantizar que todos todos los asistentes pudieran disfrutar de su hamburguesa.
Carolina del Bosque, concejala de Juventud, ha destacado: "Estamos orgullosos de la respuesta de la juventud vallisoletana. Eventos como 'Campajuvas' no solo ofrecen diversión y entretenimiento, sino que también reflejan los valores de solidaridad y comunidad que queremos potenciar en nuestra ciudad".
Con esta segunda edición, ‘Campajuvas’ se posiciona como un evento emblemático en Valladolid, combinando ocio saludable, cultura y responsabilidad social, y reafirmando su apuesta por el talento local.