Descripción

El concejal de Urbanismo y teniente de alcalde, Manuel Saravia, inspeccionará de forma progresiva todas las zonas de Valladolid para ver in situ las demandas de los vecinos, así lo ha anunciado en la visita realizada a la Cuesta de la Maruquesa.

Saravia ha señalado que desde la concejalía se va a llevar a cabo la política urbanística "de detalles" y, que a partir de informaciones concretas, se visitarán las más de mil calles que tiene la ciudad.

El concejal, acompañado por vecinos y vecinas de la zona, ha escuchado y comprobado las peticiones de estos, cuestiones específicas que demandaban desde hace muchos años y que no se habían ejecutado hasta ahora, como la ubicación de contenedores de basura o la disposición de bancos en las rampas de acceso al barrio. Cuestiones "sencillas y concretas de fácil solución" ha manifestado el edil.

Otra de las quejas vecinales ha sido la falta de la pavimentación de la calle Peninsular "una situación que a estas alturas no se puede mantener" en Valladolid, ha señalado el concejal.

El edil ha anunciado que el próximo lunes visitará la zona de Buenos Aires.