Fecha de la noticia
Descripción
- Está inspirado en la televisión de los años 70 y las marionetas de Herta Frankel, como la Perrita Marilín, para rememorar la felicidad y ternura de la época
- Entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar de más de dos horas de circo aéreo, acrobacias, burlesque, humor y música en directo
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde, el gerente de la FMC y la directora de Rayuela, junto a algunos actores
El espectáculo de cabaret "Shock & Show", que se representará del 29 de agosto al 14 de septiembre en la Sala Concha Velasco del LAVA, vuelve por tercer año a Valladolid con una puesta en escena renovada, música y coreografías en directo para rememorar la televisión en blanco y negro de la década de los 70 y rendir homenaje a la titiritera Herta Frankel y su Perrita Marilín.
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el gerente de la Fundación Municipal de Cultura, José María Viteri; y la directora de Rayuela Producciones, Nina Reglero, han presentado hoy esta propuesta que mantiene la esencia de las ediciones anteriores para que los asistentes conocedores del espectáculo encuentren guiños en algunos de los gags, al mismo tiempo que incorpora un guion más emocional con números más divertidos e ingenuos.
La directora de la compañía teatral aseguró que el espectáculo busca "volver a la nostalgia de la felicidad y entretenimiento que proporcionaba la televisión de los 70, pero sin dejar de lado la actualidad". Además, en busca del contacto con el espectador, los mismos artistas serán quienes sirvan las copas con el fin de transformar la sala en un auténtico cabaret.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn momento del espectáculo "Shock & Show 3"
Una veintena de artistas componen "Shock & Show", lleno de números de circo aéreo, acrobacia, burlesque, títeres, marionetas, humor y música en directo. El espectáculo, de más de dos horas de duración, se representará a partir de las 22 horas de jueves a domingo, y desde las 23 horas los viernes y los sábados. Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 20 euros -incluyendo consumición- y pueden adquirirse en la taquilla del LAVA, en la Oficina de Turismo de Valladolid y en www.vayaentradas.com.