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B.1. Características de la página web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la entidad.
Portal transparencia de la Fundación Teatro Calderón
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web de la entidad.
LA PAGINA WEB ACTUAL DE LA ENTIDAD NO DISPONE DE UN BUSCADOR.
B.2.- Información y atención al ciudadano
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web de la entidad.
En construcción
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
No se han recibido hasta el momento preguntas sobre la información contenida en el portal.
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
- Web Teatro Calderón- Calendario de actividades- Información de venta y horarios- Alquiler de espacios- Contactos
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
La entidad no tiene competencias para este tipo de procedimientos al no ser Administración Pública.
29. Existen en la web de la entidad foros de discusión o perfiles de redes sociales.
- Facebook- Twitter- Youtube
B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes y programas de la entidad (en caso de existir)
Este apartado se encuentra disponible en el portal de Sede Electrónica del Ayuntamiento:Reclamaciones y sugerenciasNota.- Se puede hacer llegar sugerencias, incidencias y reclamaciones utilizando la App "Valladolid en tu mano", Para más información acceder...
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios de la entidad, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
En la actualidad no hay establecida ninguna Carta de Servicios en la Fundación Teatro Calderón.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
No se han publicado resultados de las encuestas realizadas en años anteriores.