Ce site Web utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation. Plus d'informations sur comment nous utilisons les cookies et comment vous pouvez modifier vos paramètres.
Saltar al contenido
Relación de actividades de tratamiento que son responsabilidad del Servicio de Información y Administración Electrónica.
- INCIDENCIAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, INFORMACIÓN Y AGRADECIMIENTOS.
- REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL.
- PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES.
- SERVICIO DE ATENCIÓN 010 DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
- CITA PREVIA PARA LAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA GENERAL (CASA CONSISTORIAL Y SAN BENITO).
- CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES.
- CERTIFICACIONES E INFORMES.
- SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
- INFORMES PARA REAGRUPACIÓN FAMILIAR DE EXTRANJEROS.
Información adicional y detallada.
¡Hola! Soy ANA, el asistente virtual del Ayuntamiento de Valladolid. Quiero informarte que esta es mi primera versión y estoy en constante entrenamiento y evolución para mejorar tu experiencia como ciudadano. Utilizo inteligencia artificial generativa, una tecnología avanzada que me permite crear respuestas a partir de grandes cantidades de datos y aprendizaje automático. Aunque me esfuerzo por ofrecerte respuestas precisas y útiles, es posible que algunas veces no sean completamente exactas. El Ayuntamiento de Valladolid está comprometido con mi mejora continua y trabaja arduamente para incrementar mis capacidades y precisión. Agradezco tu comprensión y paciencia mientras sigo perfeccionándome para ofrecerte una mejor atención.