Actas de sesiones anteriores

Aprobar borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 17 de septiembre de 2010.

Asuntos

ASUNTOS DE PLANIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURAS Y MOVILIDAD

  • Aprobar la autorización de aplazamiento de pago de la parcela PB-05 del Sector 12 "Los Viveros" enajenada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 3 de octubre de 2008.
  • Aprobar la extinción de la concesión del quiosco sito en vía pública en calle Olmo c/v a calle Pinzones.
  • Aprobar la adjudicación, mediante procedimiento abierto con único criterio del aprovechamiento de 220 pinos (Lote 1a) y 1.224 pinos (Lote 1b) del Monte Antequera.
  • Aprobar la adjudicación, mediante procedimiento abierto con único criterio del aprovechamiento de 361 pinos del Monte Esparragal.
  • Aprobar la adjudicación, mediante procedimiento abierto con único criterio del aprovechamiento de 155.000 kg de piñas del Monte Antequera.
  • Aprobar la adjudicación, mediante procedimiento abierto con único criterio del aprovechamiento de 148.000 kg de piñas del Monte Esparragal.
  • Aprobar convenio para la adquisición de la parcela 47900A003001590000YL, afectada por el Proyecto expropiatorio para la ampliación del vertedero municipal.

ASUNTOS DE URBANISMO Y VIVIENDA

  • Otorgar licencia ambiental para recogida y almacenamiento de frigoríficos fuera de uso (ampliación de desguace y venta de vehículos de segunda mano) en Avenida de Santander nº 155.
  • Conceder licencias ambiental con vado y de obras para taller reparación de vehículos (especialidades mecánica, electricidad, motocicletas y neumáticos) en calle Geranio nº 15.
  • Conceder licencias ambiental y de obras para legalización de estación base de telefonía móvil en Avenida Segovia nº 34.
  • Denegar licencias ambiental y de obras para producción de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos en cubierta en calle Acetileno nº 23 (Parcela C-18 del Plan Parcial "El Carrascal").
  • Conceder licencias ambiental y de obras para restaurante (epígrafe 6.2 de la Ley de Espectáculos) en calle Zúñiga nº 7.
  • Conceder licencias ambiental para legalización de estación de servicio con tienda y centro de lavado y de obras para sustitución de puente de lavado en Avenida de Burgos nº 100.
  • Conceder licencias ambiental y de obras para frutería en calle Joaquín María Jalón nº 18.
  • Conceder licencias ambiental y de obras para bar cafetería (epígrafe 6.3 de la Ley de Espectáculos) en calle Vega nº 7.
  • Conceder licencias ambiental y de obras para bar restaurante (epígrafes 6.2 y 6.3 de la Ley de Espectáculos) en calle Teresa Gil nº 7.
  • Conceder licencia de primera ocupación de edificio de 7 viviendas, 3 apartamentos, local y garaje con mantenimiento de fachada, en calle Capuchinos nº 6.
  • Conceder licencia de primera ocupación de edificio de 16 viviendas, garajes y trasteros, en la Parcela 2 de la UAE-264, San Adrián-Las Villas, calle Villasexmir nº 1.
  • Conceder licencia de primera ocupación de edificio de 48 viviendas, trasteros y garajes, en la Parcela 1-b del Plan Parcial "Canterac", calle Ocarina nº 6 y 8.
  • Conceder licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar con garaje y anexos, en calle Parva de la Ría nº 10.
  • Conceder licencia de reparcelación (segregación y agrupación de parcelas), en Callejón del Conde números 3, 5 y 7, Paseo del Cauce nº 55-A, y Avenida del Valle de Esgueva nº 3.
  • Conceder licencia de primera ocupación de nave industrial sita en la Parcela C-9 del Plan Parcial "El Carrascal".
  • Conceder licencia de primera ocupación de nave para almacén y venta de productos de calefacción y aire acondicionado, en calle Propano, Parcelas L.3, L.4 y L.5 del Plan Parcial "El Carrascal".
  • Conceder licencia de primera ocupación de 45 viviendas, locales, garajes y trasteros (12 viviendas unifamiliares y 33 viviendas en bloque), en la parcela 34 del Plan Parcial "Villa del Prado", calle Monasterio de Santa Isabel nº 6 y 8 y Monasterio de Santa María de Palazuelo nº 21 al 43.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de edificio destinado a 2 locales de uso básico industria en planta baja, cada uno con una entreplanta de uso básico taller, y 16 locales de oficinas en planta primera y segunda, en Ctra. de Villabáñez nº 86.

ASUNTO DE EDUCACIÓN, DEPORTES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Aprobar la rectificación de error material en los pliegos aprobados de la contratación del mantenimiento de los sistemas de seguridad de los colegios públicos.

ASUNTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Aprobar la devolución de los avales depositados en concepto de garantía definitiva en la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Ayuntamiento de Valladolid.

Despacho extraordinario

  • Aprobar el Proyecto de Ejecución de las obras de restauración de la legalidad del edifico de viviendas, oficinas y locales (edificio Caja Duero), sito en Plaza de Zorrilla nº 3 c/v a calle Santiago nº 28 y calle María de Molina.
  • No interponer recurso contencioso-administrativo contra la Orden de la Consejería de Economía y Empleo de 3 de mayo de 2010, desestimatoria del recurso de alzada entablado contra el Acuerdo de la Comisión de Precios de Castilla y León de fecha 18 de diciembre de 2008, por el que se autorizaron las tarifas para el año 2009.