Actas de sesiones anteriores

Aprobar borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 15 de septiembre de 2006.

Asuntos

ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS

  • Aprobar Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Estatal "Correos y Telégrafos, S.A.".
  • Aceptar subvención del Ministerio de Administraciones Públicas de 184.000 euros, a través de la Cooperación Económica del Estado a las Inversiones de las Entidades Locales, para el proyecto de modernización administrativa local denominado "Portal del Empleado del Ayuntamiento de Valladolid".

ASUNTO DE URBANISMO, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

  • Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Viario Público del Área de Planeamiento específico 47 "Enertec" del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid.

ASUNTOS DE EDUCACIÓN, CULTURA, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

  • Aprobar solicitud a la Consejería de Economía y Empleo de subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para la contratación inicial de agentes de empleo y desarrollo local.
  • Aprobar la modificación de precio privado del programa "OHCIO", (deporte y actividades de aventura).
  • Aprobar solicitud de subvención a la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León (Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo), para la prórroga de la contratación de cuatro agentes de Empleo y Desarrollo Local.

ASUNTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Aprobar el Proyecto y contratación de la obra de ampliación del Centro Municipal de Puente Duero.

Despacho extraordinario

  • Aprobar solicitud de subvención a la Junta de Castilla y León para el proyecto "Definición del entorno tecnológico del Ayuntamiento de Valladolid y su adecuación al marco de la Administración Electrónica" de acuerdo con la Orden PAT/1274/2006 de 18 de julio de la Junta de Castilla Y León.
  • Aprobar solicitud de subvención a la Junta de Castilla y León para el proyecto "Adquisición de servidores para la instalación del sistema Eurocop Millenium para la Policía Municipal", de acuerdo con la Orden PAT/1274/2006 de 18 de julio de la Junta de Castilla y León.
  • Aprobar declaración de ruina de la chimenea sita en Callejón de la Alcoholera nº 20.
  • Conceder a licencia de obras para la construcción de 12 naves industriales adosadas en las parcelas 24 a 35 del Polígono Industrial "Casasola".
  • Conceder a licencia de primera ocupación de Estación de Servicio de la parcela 196 del Sector 38, Residencial "Jalón".
  • Denegar licencia de obras de construcción de 2 viviendas y garajes en calle Julián Humanes nº 8.
  • Conceder a la Comunidad de Propietarios de San Agustín nº 12 licencia de obra para la instalación de ascensor en calle San Agustín nº 12.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de 10 viviendas, garajes y trasteros en la Parcela 17-B del Sector 41 del Plan Parcial "Villas Sur".
  • Conceder a la Consejería de Educación licencia de obras para la construcción de Instituto de Enseñanza Secundaria en calle Ciudad de la Habana c/v a calle Felipe Ruiz Martín.
  • Conceder a la Comunidad de Propietarios de Puente Mayor nº 2 licencia de obras para la instalación de ascensor en patio de edificio en calle Puente Mayor nº 2.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de 48 viviendas, garajes y trasteros en Páramo San Isidro nº 14, U.A. 200.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de 63 viviendas, trasteros y garajes en la parcela 12 del Sector 34 "Arcas Reales".
  • Conceder licencia de primera ocupación de edificio destinado a supermercado en las parcelas EQ-02 y EQ-03, del Sector 38 del Plan Parcial "Pinar de Jalón".
  • Conceder licencia de primera ocupación de 103 viviendas, locales, garajes y trasteros en la PB1 del Sector 38 Plan Parcial "Pinar de Jalón".
  • Aprobar expediente de obras de prolongación del emisario de la margen izquierda del Pisuerga.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de 10 viviendas, locales y garaje en calle Cádiz c/v a calle Andalucía.
  • Conceder licencia de obras para la construcción de 99 viviendas, garajes y trasteros en la parcela 19 del Plan Parcial "Arcas Reales".
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Liquidación, Recaudación e Inspección.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por los documentos que expidan o de que entiendan la Administración o las Autoridades Municipales a instancia de parte.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por la concesión de licencias y autorizaciones administrativas de Auto-taxi y demás vehículos de alquiler.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por servicios especiales por espectáculos o transportes.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios urbanísticos.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por licencia ambiental.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por la prestación de servicios por el Parque Municipal de Bomberos.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por la realización de actividades de la competencia municipal encaminada a la inmovilización y retirada de vehículos de las vías públicas municipales.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios para protección del medio ambiente.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales del dominio público municipal.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios en los mercados municipales.
  • Aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de servicios en el Depósito Canino Municipal.