Actas de sesiones anteriores

Aprobar borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 18 de enero de 2017.

Asuntos

ASUNTO DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Aprobar modificación del acuerdo de aprobación del Convenio de Colaboración entre Red.es y el Ayuntamiento de Valladolid para el desarrollo del programa de ciudades inteligentes de la Agenda Digital para España.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Denegar licencia ambiental y archivar licencia de obras para almacén logístico de artículos congelados y unidad de suministro de combustibles para venta anexa en calle Plata 74 (Parcela 84 del P.E.R.I. Polígono San Cristóbal), solicitada por JVESA Servicios Frigoríficos, S.L.


Conceder licencia de primera ocupación de obras de reestructuración parcial de edificio de 3 viviendas, 1 apartamento y local, en calle Bajada de la Libertad nº 25, solicitada por Automava, S.L.


Conceder licencia de primera ocupación de obras en local destinado a bar cafetería, en Plaza del Val nº 6, solicitada por Poniente Tapas, S.L.


Conceder licencia de obras de cerramiento de terraza para uso trastero en planta ático de vivienda unifamiliar sita en calle Hernando de Acuña nº 90, solicitada por M.A.C.R.


Legalizar obras de ampliación de vivienda unifamiliar sita en calle Pedroches nº 28, solicitada por J.C.T.


Conceder licencia de obras de cerramiento de terraza para uso trastero en planta ático de vivienda unifamiliar sita en calle Hernando de Acuña nº 86, solicitada por V.F.B.


Conceder licencia de obras para reforma de portal y ampliación del recorrido del ascensor en edificio de viviendas existente, en calle Amor de Dios nº 33, solicitada por Comunidad de Propietarios Amor de Dios 33.


Aprobar convalidación de gastos del área de urbanismo relativos al control de de calidad de obras muncipales; alquiler de maquinaria para la Fiesta de la Moto e instalación de autocad, del ejercicio 2016.


Aprobar definitivamente Nueva liquidación Junta de Compensación del Sector 27.1 "Las Raposas I".