Descripción
El Parque de Aventuras Juan de Austria acogerá actividades infantiles de ocio y deporte entre los meses de mayo y septiembre, los de mayor afluencia de público, mientras prosigue la tramitación administrativa en el Ayuntamiento de un contrato de concesión de obra pública que permita remodelar este espacio mediante nuevas instalaciones y mejores servicios de deporte y ocio.
La Concejalía de Educación ha hecho público hoy este anuncio, coincidiendo con la conclusión del contrato de servicios con la empresa que venía gestionando estas instalaciones. En este sentido, se pretende aprovechar el presente mes de abril para que diversos servicios municipales revisen las instalaciones del parque, sobre todo a efectos de seguridad y condiciones de mantenimiento.
De esta forma, el Ayuntamiento garantiza la apertura al público del recinto durante los meses de verano a la espera del inicio de las obras de reforma del parque, que podrán comenzar después de concluida la temporada, una vez resuelto el contrato de concesión.