El suministro eléctrico en el Mercado de Delicias se irá recobrando durante la jornada tras el incendio ocurrido esta mañana en el cuarto de contadores
En la extinción del incendio han intervenido dotaciones del parque de bomberos de Valladolid
En la extinción del incendio han intervenido dotaciones del parque de bomberos de Valladolid
A las 9.25 horas de esta mañana se ha declarado un incendio en el cuarto de contadores del Mercado de Delicias, que ha afectado a un espacio cerrado de unos ocho metros cuadrados. Las reparaciones que se llevan a cabo en el mismo permitirán restablecer el suministro en los locales a lo largo de la jornada de hoy, según informa el Área de Desarrollo Sostenible.
En el momento del siniestro, el mercado ya estaba abierto al público, por lo que ha sido necesario proceder a su desalojo, tanto por razones de seguridad como por la ausencia de fluido eléctrico, lo que también ha obligado a su cierre durante la mañana.
Los electricistas siguen trabajando en la reposición de los elementos afectados por el fuego, y de hecho, a las 13.30 horas ha recobrado la luz un parte del mercado. Ninguna otra dependencia del recinto ha sufrido las consecuencias del fuego, al haberse registrado en un espacio aislado.
En la extinción del incendio han intervenido dotaciones del parque de bomberos de Valladolid.
El nuevo mercado abrió sus puertas en octubre de 2002 y en el desarrollan su actividad 36 puestos, cuyos titulares se encargan de las gestión del centro. Técnicos del Área de Desarrollo Sostenible se desplazaron esta mañana al lugar de los hechos, tan pronto como tuvieron conocimiento del siniestro.