El Ayuntamiento renovará el aglomerado asfáltico de doce avenidas y calles durante el verano
El coste de la campaña asciende a 554.000 euros, e incluye viales tan importantes como el Paseo de Zorrilla, García Morato o Manuel Jiménez Alfaro
El coste de la campaña asciende a 554.000 euros, e incluye viales tan importantes como el Paseo de Zorrilla, García Morato o Manuel Jiménez Alfaro
El Ayuntamiento de Valladolid acometerá la renovación del aglomerado asfáltico de una docena de vías públicas de la capital durante los meses de julio y agosto, entre las que figuran el Paseo de Zorrilla, las avenidas Monasterio del Prado, José Luis Arrese, Sánchez Arjona y calles como García Morato, Doctor Villacián o Manuel Jiménez Alfaro, dentro de la campaña estival promovida cada año.
Los trabajos de renovación del aglomerado, que tienen un coste superior a los 554.000 euros, se llevarán a cabo durante los dos meses según un calendario que aún se está ultimando. La Policía Municipal informará a la ciudadanía con antelación suficiente de las restricciones y cortes de tráfico que puedan producirse a consecuencia de las labores de asfaltado, sobre todo en las vías de mayor intensidad de circulación.
Las actuaciones programadas serán ejecutadas por la UTE Dragados-Zarzuela, al figurar dentro del contrato de conservación de la Concejalía de Urbanismo, y son las siguientes:
Otras urbanizaciones en marcha
Al mismo tiempo, el Servicio de Conservación de Infraestructuras de la Concejalía de Urbanismo prosigue este verano con su programa de reformas viarias, que afecta a calles como Relatores, Olmedo y Águila. Hay en marcha también otras actuaciones, que son: