Descripción

  • Casi 6.000 personas asistieron como público a las dieciséis proyecciones efectuadas durante el año 2013 en el Cine Roxy, que acaba de cerrar sus puertas

El Área de Bienestar Social y Familia ha escogido los Cines Manhattan, en la calle Cervantes, como lugar alternativo para seguir desarrollando el programa "Cine para personas mayores", tras el cierre del Roxy. Las sesiones se reanudaran mañana, 4 de febrero, a las 5 de la tarde, con la proyección de la película La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo.

Esta actividad, promovida desde la red de centros de personas mayores, goza de una gran aceptación entre el público asociado ya que se seleccionan películas especialmente atractivas para este sector de población entre todas las que estaban disponibles en la cartelera en cada momento. Así, la sala Roxy se ha venido llenando prácticamente por completo en cada sesión, ya que durante 2013 sumó dieciséis proyecciones con la presencia de 5.960 personas.

De esta manera, a partir de mañana, los Cines Manhattan programarán mensualmente una película escogida por los técnicos del Ayuntamiento en las mismas condiciones que existían en el recientemente cerrado Roxy. Para más información hay que dirigirse a los Centros de Personas Mayores.