Descripción

  • El Pabellón 2 de la Feria de Valladolid acogerá un total de 97 stands que permanecerán abiertos en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas

Imagen anunciadora de la FeriaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoImagen anunciadora de la Feria

El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva han organizado, por noveno año consecutivo, la Feria del Stock del Comercio, una actuación enmarcada dentro de las acciones previstas en el convenio para la mejora del comercio minorista rubricado entre estas entidades y con vigencia durante 2013.


La cita, que tendrá lugar los días 2 y 3 marzo, contará con la participación de 63 establecimientos comerciales minoristas ubicados en Valladolid capital y provincia, que aprovecharán estas jornadas para liquidar los restos de sus artículos de temporada.


El lugar de celebración, como ya es tradicional a lo largo de todas las ediciones, será el pabellón 2 de la Feria de Valladolid. El precio de la entrada se mantiene en un euro y el horario será continuo de 11 a 21 horas.

Representantes de las entidades organizadoras con el cartel anunciadorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRepresentantes de las entidades organizadoras con el cartel anunciador

Así lo han explicado hoy en el acto de presentación el alcalde, Francisco Javier León de la Riva; la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez; el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Antonio Rodríguez García; el presidente de Fecosva, Javier Labarga Vaca, y el miembro de la comisión ejecutiva de Avadeco, Jaime Ercilla Azpeitia.


Esta novena edición suma un total de 97 stands de diferentes ramas dentro del comercio: textil hogar, calzado, moda, deportes, regalos, decoración, joyería… La buena aceptación de parte del público, que año tras año refrenda con su presencia la continuidad de la feria, hace posible que la misma siga siendo un excelente ocasión para comprar a buenos precios.


Uno de los pilares en los que se sustenta este éxito de público de la Feria del Stock es la importante campaña de comunicación que se lleva a cabo para su promoción, sin olvidar la importancia del "boca a boca" entre los propios asistentes.


En 2013, se ha mantenido la apuesta por la radio en antena regional, haciendo especial hincapié en las provincias limítrofes, sin olvidar la prensa escrita. También se han colocado diecisiete mupis, repartidos por toda la ciudad, en los que se ha colgado el cartel promocional de la Feria.


EncuestasVista de la Feria en una edición anteriorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVista de la Feria en una edición anterior

Al igual que en otras ocasiones, durante los días de celebración de la Feria del Stock en 2012 se efectúo, entre más de seiscientos clientes, una encuesta para valorar su satisfacción respecto de su estancia en la misma.


La muestra arrojó los siguientes resultados:

- Un 60% de los visitantes repetían visita a la feria.

- El 92% opinó que la organización era buena o muy buena.

- Al 99% le pareció que las fechas y el horario de celebración eran adecuados.

- El 91% compró en alguno de los stands.

- El 98% estaba dispuesto a volver a visitar la feria en años sucesivos.

- Al 80% le pareció que la calidad de los productos era buena o muy buena.

En cuanto a la procedencia de estos visitantes, el 70% provino de Valladolid capital, el 24% de la provincia, y el 6% restante de las provincias de la propia comunidad autónoma.


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