AUVASA amplía sus servicios de atención a la ciudadanía
A partir del próximo 1 de junio de 2022 AUVASA amplía sus canales de atención a la ciudadanía haciéndolos más flexibles, más cómodos y más sostenibles
A partir del próximo 1 de junio de 2022 AUVASA amplía sus canales de atención a la ciudadanía haciéndolos más flexibles, más cómodos y más sostenibles
Con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades de la ciudadanía AUVASA amplía el horario de atención presencial en la oficina de la Plaza Zorrilla, de esta manera las citas previamente solicitadas, vía telefónica o web, estarán mejor distribuidas y se dará servicio a un mayor número de personas.
También se ha habilitado un teléfono de atención gratuito y desarrollado un canal de acceso online donde cualquier persona puede enviar sus sugerencias, quejas, reclamaciones o consultar nuestros servicios, tarifas, etc.
Además, la solicitud de tarjetas y títulos de viajes se ha simplificado enormemente. A partir de ahora se podrá facilitar toda la documentación, si así se de desea vía web y se recibirá una cita para pasar a recoger la tarjeta de forma inmediata. Se seguirá manteniendo la posibilidad de ir a llevar la documentación presencialmente y, en ese caso, se realizará la tarjeta en el momento en lugar de tener que ir otro día a recogerla como sucedía antes. AUVASA te lo pone fácil para que usar nuestros servicios sea siempre la mejor experiencia.
Los canales habituales seguirán estando disponibles, como el correo electrónico (ciudanania@auvasa.es), nuestra APP oficial AuvasaBUS, el perfil de AUVASA en Twitter (@AuvasaVLL), el contacto de Whatsapp (686 630 909) o nuestro recientemente añadido perfil de Instagram (@auvasavll).
Ahora estamos más cerca de vosotras y vosotros que nunca.