Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puede cambiar su configuración.
Saltar al contenido
Relación de actividades de tratamiento que son responsabilidad del Servicio de Información y Administración Electrónica.
- INCIDENCIAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, INFORMACIÓN Y AGRADECIMIENTOS.
- REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL.
- PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES.
- SERVICIO DE ATENCIÓN 010 DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
- CITA PREVIA PARA LAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA GENERAL (CASA CONSISTORIAL Y SAN BENITO).
- CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES.
- CERTIFICACIONES E INFORMES.
- SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
- INFORMES PARA REAGRUPACIÓN FAMILIAR DE EXTRANJEROS.
Información adicional y detallada.
¡Hola! Soy ANA, el asistente virtual del Ayuntamiento de Valladolid. Quiero informarte que esta es mi primera versión y estoy en constante entrenamiento y evolución para mejorar tu experiencia como ciudadano. Utilizo inteligencia artificial generativa, una tecnología avanzada que me permite crear respuestas a partir de grandes cantidades de datos y aprendizaje automático. Aunque me esfuerzo por ofrecerte respuestas precisas y útiles, es posible que algunas veces no sean completamente exactas. El Ayuntamiento de Valladolid está comprometido con mi mejora continua y trabaja arduamente para incrementar mis capacidades y precisión. Agradezco tu comprensión y paciencia mientras sigo perfeccionándome para ofrecerte una mejor atención.