- Desarrollo, promoción y gestión del turismo, equipamientos e infraestructuras turísticas.
- Plan Estratégico de Turismo.
- Marca Valladolid. Ciudad de turismo inteligente
-
Valladolid Ciudad de Congresos. Turismo Religioso, incluida la Semana Santa de Valladolid, e
Idiomático. Turismo Empresarial, Profesional y Deportivo. Palacio de Congresos - Relaciones internacionales de carácter turístico.
- Casa de la India
- Valladolid Ciudad de Cine
- SEMINCI
- Eventos, celebraciones, rutas y festejos patronales
-
Plan de celebraciones de acontecimientos y conmemoraciones
- Promoción del enoturismo y turismo gastronómico
- Cúpula del Milenio
- Valladolid Wine Festival
- Monasterio de Santa Catalina: Parador Nacional del vino
- Promoción de la hostelería. Plan de profesionalización del personal de sala
- Oficina de Turismo
- Mesa del Turismo
- Observatorio Turístico de Valladolid
- Participación en las redes y asociaciones de ciudades de carácter turístico
-
Impulso de las relaciones de carácter turístico con las ciudades hermanadas y con las que exista
un protocolo de amistad - Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L
Doña Blanca Jimenez Cuadrillero
Las oficinas de turismo de la ciudad han atendido a un 16,6% más de visitantes que en el año 2024.La ocupación hotelera ha registrado alrededor de un 85% de ocupación y los alojamientos turísticos un 94%.Valladolid ha puesto fin a uno de sus eventos más representativos...
- Fecha de la noticia
- 21 de abril de 2025