Descripción

  • Para acceder a los bonos es necesario registrarse en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva , en la que también se pueden consultar las bases generales de la campaña, así como la relación de los comercios participantes.

  • En términos generales, en la campaña ‘Tu bono próximo’ han participado hasta el momento 700 establecimientos y 28.900 usuarios, y se han canjeado un total de 123.450, que generaron un retorno a la ciudad de 6.400.000 euros.

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín Meléndez; el presidente de AVADECO, Rafael Monedero Fernández; el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras Revuelta; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga Vaca, y el director regional de Unicaja, José Manuel Motilla, han presentado hoy la campaña ‘Tu Bono Próximo-Primavera’, que se pondrá en marcha el próximo miércoles, 3 de abril, y se prolongará hasta el 8 de mayo, con el objetivo de apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio de Valladolid.

Se trata de una iniciativa financiada por el Ayuntamiento, en el marco del Convenio suscrito con AVADECO, FECOSVA y la Cámara de Comercio de Valladolid para el fomento y modernización del comercio minorista de proximidad.

Además de revitalizar las ventas en el pequeño comercio local, con el desarrollo de esta campaña también se pretende concienciar a la ciudadanía de que consumiendo en el comercio de proximidad se construye comunidad, se dinamiza la actividad de la ciudad, se contribuye a un entorno más sostenible y se disfruta de una experiencia de compra personalizada y saludable.


Campaña ‘Tu Bono Próximo-Primavera’

Dada la gran acogida de ‘Tu bono próximo’ en ediciones anteriores, y para continuar incentivando el consumo, se lanza una nueva edición de la campaña correspondiente a primavera, que tendrá vigencia durante los meses de abril y mayo.

En términos generales, en la citada campaña han participado hasta el momento 700 establecimientos y 28.900 usuarios, y se han canjeado un total de 123.450, que generaron un retorno a la ciudad de 6.400.000 euros. Una acción que ha beneficiado al comercio local de proximidad, pero también a los consumidores que aprovecharon la campaña para hacer sus compras.

Así las cosas, con motivo de la edición de primavera de la campaña del 3 de abril al 8 mayo se lanzarán un total de 15.480 bonos de 10 euros, repartidos en 6 semanas. Cada miércoles, desde las 9:00 horas, los consumidores podrán solicitar sus bonos, con un máximo de dos bonos descuento por usuario en total a lo largo de la campaña. Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible, con el fin de evitar la pérdida de los cupones.

Los bonos incluyen la fecha límite para su consumo y están asociados al DNI del usuario, que deberá ser mostrado junto con el bono en el momento de efectuar la compra.

Para acceder a los bonos es necesario registrarse en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los bonos pondrán canjearse en todos los comercios que participen en la campaña, de manera que los usuarios podrán hacer uso de un bono para compras superiores a 30 euros y de dos bonos si la compra supera los 70 euros.

Las bases generales de la campaña, y la relación de los comercios participantes, pueden consultarse en: www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Durante la campaña se hará promoción de la misma a través de carteles, redes sociales y las páginas web www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.fecosva.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.avadeco.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y www.camaravalladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Por su parte, Unicaja Banco en Valladolid colaborará en la campaña como entidad financiera de gestión.