Descripción


Con motivo de la necesaria y urgente reparación de un desprendimiento ocurrido en el alzado oeste (lado Delicias) del revestimiento del paso elevado del Arco de Ladrillo, se precisa el corte durante aproximadamente cuatro horas del túnel peatonal que une ambas márgenes del ferrocarril.


La ubicación del desprendimiento y oquedad interior aparecida obliga a situar el camión-cesta desde el que va a realizarse el trabajo exactamente en la rampa de entrada de dicho paso desde Las Delicias. Por esta razón, y al no poderse garantizar la seguridad de los peatones frente a posibles caídas de cascotes u objetos, resulta imprescindible el corte al paso de peatones.


Para evitar en la medida de lo posible molestias a los viandantes y teniendo en cuenta la experiencia en intervenciones anteriores en el mismo túnel, los trabajos se realizarán el próximo martes, 21 de febrero, desde las 9,30 horas y hasta las 13,30 horas, evitado así las horas punta de entradas de colegios, etc.


El Ayuntamiento recomienda a los peatones afectados que utilicen como alternativas la pasarela de Las Norias o el túnel de Labradores, y eviten el propio viaducto de Arco de Ladrillo, que carece de aceras.


Los agentes de la Policía Municipal desplegarán el oportuno dispositivo durante los trabajos, que se realizarán con personal y medios de los Centros de Conservación de la Vía Pública y de Alumbrado Público.