Descripción

  • Para acceder a los bonos es necesario registrarse en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa. , en la que también se pueden consultar las bases generales de la campaña, así como la relación de los comercios participantes.

  • En términos generales, en la campaña ‘Tu bono próximo’ han participado hasta el momento 700 establecimientos y 28.900 usuarios, y se han canjeado un total de 123.450, que generaron un retorno a la ciudad de 6.400.000 euros.

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín Meléndez; el presidente de AVADECO, Rafael Monedero Fernández; el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras Revuelta; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga Vaca, y el director regional de Unicaja, José Manuel Motilla, han presentado hoy la campaña ‘Tu Bono Próximo-Primavera’, que se pondrá en marcha el próximo miércoles, 3 de abril, y se prolongará hasta el 8 de mayo, con el objetivo de apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio de Valladolid.

Se trata de una iniciativa financiada por el Ayuntamiento, en el marco del Convenio suscrito con AVADECO, FECOSVA y la Cámara de Comercio de Valladolid para el fomento y modernización del comercio minorista de proximidad.

Además de revitalizar las ventas en el pequeño comercio local, con el desarrollo de esta campaña también se pretende concienciar a la ciudadanía de que consumiendo en el comercio de proximidad se construye comunidad, se dinamiza la actividad de la ciudad, se contribuye a un entorno más sostenible y se disfruta de una experiencia de compra personalizada y saludable.


Campaña ‘Tu Bono Próximo-Primavera’

Dada la gran acogida de ‘Tu bono próximo’ en ediciones anteriores, y para continuar incentivando el consumo, se lanza una nueva edición de la campaña correspondiente a primavera, que tendrá vigencia durante los meses de abril y mayo.

En términos generales, en la citada campaña han participado hasta el momento 700 establecimientos y 28.900 usuarios, y se han canjeado un total de 123.450, que generaron un retorno a la ciudad de 6.400.000 euros. Una acción que ha beneficiado al comercio local de proximidad, pero también a los consumidores que aprovecharon la campaña para hacer sus compras.

Así las cosas, con motivo de la edición de primavera de la campaña del 3 de abril al 8 mayo se lanzarán un total de 15.480 bonos de 10 euros, repartidos en 6 semanas. Cada miércoles, desde las 9:00 horas, los consumidores podrán solicitar sus bonos, con un máximo de dos bonos descuento por usuario en total a lo largo de la campaña. Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible, con el fin de evitar la pérdida de los cupones.

Los bonos incluyen la fecha límite para su consumo y están asociados al DNI del usuario, que deberá ser mostrado junto con el bono en el momento de efectuar la compra.

Para acceder a los bonos es necesario registrarse en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa.

Los bonos pondrán canjearse en todos los comercios que participen en la campaña, de manera que los usuarios podrán hacer uso de un bono para compras superiores a 30 euros y de dos bonos si la compra supera los 70 euros.

Las bases generales de la campaña, y la relación de los comercios participantes, pueden consultarse en: www.valladolidcomercioproximo.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa.

Durante la campaña se hará promoción de la misma a través de carteles, redes sociales y las páginas web www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa., www.fecosva.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa., www.avadeco.esEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa. y www.camaravalladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaEnlace a una aplicación externa.

Por su parte, Unicaja Banco en Valladolid colaborará en la campaña como entidad financiera de gestión.