Descripción
El Club de la Experiencia del Ayuntamiento de Valladolid ha celebrado esta semana su primera Asamblea Ordinaria desde su reciente constitución, en la que se ha procedido a la elección de su Junta Directiva.
Como ha manifestado Francisco Blanco, concejal de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, "este órgano, que dirigirá las actividades y proyectos del Club, queda conformado por responsables elegidos por unanimidad y comprometidos con los valores y objetivos de la entidad, cuya misión es animar a los empleados municipales a no perder la vinculación con el Ayuntamiento de Valladolid y a disfrutar de la jubilación junto a los antiguos compañeros con quienes han compartido años de trabajo".
Además, ha continuado Blanco, "se trata de fortalecer el sentimiento de pertenencia, de colaborar en la formación de las personas de nuevo ingreso en el Ayuntamiento y sus entes dependientes, de seguir desarrollándose como personas, de organizar actividades culturales, de ocio, de entretenimiento, y de seguir sintiéndose, en definitiva, parte activa de la sociedad vallisoletana a la que pertenecen".
La Junta Directiva quedó constituida de la siguiente manera:
• Presidenta: María Teresa Arranz Valentín
• Vicepresidente: Roberto Delgado García
• Secretario: Ángel Cantalapiedra Cantalapiedra
• Tesorera: Reyes Rodríguez Puche
Vocales:
• María Luisa de Vega Cubero
• Valentín Merino Estrada
• José Antonio Pérez Hernández
• José Ramón Sanz Rodríguez
La elección de esta primera Junta Directiva supone un paso fundamental para el Club de la Experiencia, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid que busca proporcionar un espacio de encuentro entre las personas jubiladas que han trabajado en el Ayuntamiento de Valladolid y sus entes dependientes. En el marco de esta Asamblea, todos los miembros presentes mostraron su compromiso con las iniciativas que fomentan la inclusión y la participación activa de este colectivo en la vida comunitaria.
La nueva Junta Directiva se compromete a trabajar con entusiasmo y dedicación para convertir el Club de la Experiencia en un referente para las personas mayores de Valladolid, animando a todos los antiguos trabajadores del Ayuntamiento y a sus entes dependientes a formar parte de este Club.