Presentación de incidencias, quejas, sugerencias y agradecimientos
Permite presentar cualquier tipo de incidencia, queja, sugerencia o agradecimiento dirigidos al Ayuntamiento de Valladolid.
Permite presentar cualquier tipo de incidencia, queja, sugerencia o agradecimiento dirigidos al Ayuntamiento de Valladolid.
Conforme al art. 93 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Valladolid: "Todos los ciudadanos tienen derecho a presentar sugerencias y reclamaciones a la Administración Municipal, …".
Este no es el canal adecuado para la comunicación de incidencias de carácter urgente, para lo que se deberá acudir al sistema correspondiente en función de su naturaleza.
Dirigiéndose a los servicios de atención telefónica 010. Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.
Dirigiéndose al número 660 010 010 (número de WhatsApp es exclusivo para la presentación de reclamaciones y sugerencias, utilice otros canales para información y otras comunicaciones). Pulse aquí.
Para ver vídeo demostrativo del funcionamiento del Whatsapp pulse aquí.
A través del canal @iqsValladolid_bot (el canal de Telegram es exclusivo para la presentación de reclamaciones y sugerencias, utilice otros canales para información y otras comunicaciones). Pulse aquí