Adjudicados los contratos de limpieza de locales municipales por 6,7 millones
La Junta de Gobierno aprobó la adjudicación del reparto de estos trabajos a 12 empresas en diversos lotes
La Junta de Gobierno aprobó la adjudicación del reparto de estos trabajos a 12 empresas en diversos lotes
La limpieza de los locales municipales se llevará a cabo por parte de 14 empresas diferentes, que han resultado adjudicatarias de estas labores por un montante total de 6,7 millones de euros para los próximos dos años.
De las 14 empresas adjudicatarias, 7 son Centros Especiales de Empleo y 7 son empresas, y de ellas, 11 son firmas locales o con delegación en Valladolid y las 3 restantes tienen domicilio en otras provincias.
Sobre el coste total del servicio, que se contrata con carácter bienal, se produce una importante rebaja con respecto al periodo 2015-2016, durante el que el montante fue de algo más de 7 millones de euros.
Así, la Junta de Gobierno adjudicó a GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U., el contrato del lote 1 – Casa Consistorial, Edificio San Benito, Parque de Las Heras, Edificio de Santa Ana y nave de Soto de Medinilla – en el importe de 427.880,15 € y 89.854,83 € de IVA.
A ANTÓN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L., el contrato del lote 2 - Edificio San Agustín, Salud Laboral y Centro Médico Las Flores - en el importe de 62.546,88 € y 13.134,84 € de IVA.
A INSERTA INNOVACIÓN SOCIAL S.L., el contrato del lote 3- CDIT y Agencia de Innovación en el importe de 38.900,00 € y 8.169,00 € de IVA, y el contrato del lote 12 – Servicio de Limpieza – en el importe de 117.500,00 € y 24.675,00 € de IVA.
A GRUPO INTEGRA CEE, el contrato del lote 4 – Centros Cívicos, Participación Ciudadana y demás Centros – en el importe de 622.949,46 € y 130.819,38 € de IVA.
A SERVICIOS OSGA S.L., el contrato del lote 5 – Policia Municipal – en el importe de 255.066,59 € y 53.563,98 € de IVA , y el Lote 7 – CPM, Espacios para Mayores y CF Jacinto Benavente – en el importe de 504.788,22€ y 106.005,52 € de IVA.
A ILUNION CEE LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE S.A., el contrato del lote 8 CEAS y Comedor Social en el importe de 78.873,54 € y 16.563,44 € de IVA.
A ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE S.A., el contrato del lote 9 - Centro Municipal de Acustica y Cupula del Milenio - en el importe de 15.276,00 € y 3.207,96 € de IVA.
A SERVICIO DE LIMPIEZA DOMESTICA COMODIN S.L., el contrato del lote 10 -Parques y Jardines - en el importe de 26.500,00 € y 5.565,00 € de IVA.
A SICAL SERVICIOS INTEGRALES DE CASTILLA Y LEON S.L., el contrato del lote 11- Extinción de Incendios - en el importe de 99.124,00 € y 20.816,04 € de IVA.
A SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L. (SAMYL), los contratos del lote 13 - Colegios Públicos - en el importe de 783.900,00 € y 164.619,00 € de IVA; el contrato del lote 15 - Colegios Públicos - en el importe de 584.900,00 € y 122.829,00 € de IVA, y el contrato del lote 18 - Escuelas Infantiles - en el importe de 387.900,00 € y 81.459,00 de IVA.
A a LIMPIEZAS ANTON S.L., el contrato del lote 14 - Colegios Públicos - en el importe de 776.988,53€ y 163.167,59 € de IVA.
A LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A, el contrato del lote 16 -Colegios Públicos - en el importe de 597.505,74 € y 125.476,20 € de IVA.
A ROYAL CLEAN S.L., el contrato del Lote 17 - Escuela de Música y Bibliotecas Municipales - en el importe de 42.960,00 € y 9.021,60 € de IVA.
A ONET SERALIA S.A., el contrato del Lote 19 – FMC y SEMINCI - en los precios unitarios que resulten de aplicar el porcentaje de descuento ofertado, 11,74%, sobre los precios máximos unitarios, IVA excluido, de la totalidad de las dependencias incluidas en la cláusula 3 del pliego de prescripciones técnicas de la Fundación Municipal de Cultura y sobre el presupuesto máximo, IVA excluido, de la SEMINCI para los dos años de duración del contrato, en los importes máximos de 148.000,00 € y 31.080,00 € de IVA, para la FMC, y de 19,515,28 € y 4098,20 € de IVA, para la SEMINCI.