El Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles lanzan una campaña para apoyar al sector
La promoción constará de bonos de descuento para que los vallisoletanos disfruten de experiencias en los hoteles de la capital
La promoción constará de bonos de descuento para que los vallisoletanos disfruten de experiencias en los hoteles de la capital
La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada, han llegado a un acuerdo para promocionar y apoyar a los alojamientos de la capital.
La primera acción de esta campaña consistirá en la emisión de bonos de descuento de 30 euros la noche que se podrán utilizar en diferentes experiencias en una decena de hoteles de Valladolid.
La Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid ha emitido mil bonos de descuento que se podrán canjear hasta el 4 de abril en los alojamientos adheridos, mientras que la Asociación de Hoteles ha creado dos experiencias diferentes para la ocasión, una con cena y otra con alojamiento, desayuno y diferentes detalles. Por el momento, la campaña se dirige a los vallisoletanos, debido a las restricciones de movilidad, pero se espera poder ampliar la oferta a clientes de otros territorios cuando la situación sanitaria lo permita.
Los bonos podrán recogerse en las Oficinas de Información Turística de Valladolid y sólo será posible entregar un bono por persona y mes. La promoción será válida los viernes y sábados desde el 12 de febrero al 4 de abril y será necesario realizar la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación.
En total, en este momento, son diez los hoteles participantes: AC Hotel by Marriott Palacio de Santa Ana, Colón Plaza, Zenit El Coloquio de los Perros, Olid, Ele Enara Boutique, Meliá Recoletos, Sercotel Valladolid, Mozart, Boutique Gareus y Lasa Sport.
Toda la información y condiciones de la promoción se pueden consultar en www.info.valladolid.es