Descripción

  • El alcalde y el presidente de Ingesport han visitado hoy las obras del complejo, que abrirá en las próximas semanas y cuenta ya con 5.500 abonados
  • Dispone de 7.500 metros cuadrados construidos en dos plantas con tres piscinas, circuito hidrotermal, salas fitness y de musculación, vestuarios, solárium y estacionamiento, así como tres pistas de pádel


El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez Irigoyen, han visitado esta mañana el centro deportivo GO fit que la empresa ha construido en Los Santos-Pilarica, cuyas obras están prácticamente concluidas tras una inversión de más de siete millones de euros, lo que permitirá su apertura en las próximas semanas.

Una momento de la visita a las instalacionesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUna momento de la visita a las instalacionesEl centro, situado entre las calles Cometa, Cosmología, Galaxia y Asteroide, posee una superficie edificada de unos 7.500 metros cuadrados, mientras que el exterior alberga tres pistas de pádel y un estacionamiento para usuarios con capacidad para 240 vehículos. La puesta en marcha de estas modernas instalaciones va a generar unos setenta empleos, cuarenta directos –el proceso de selección ya ha comenzado- y treinta indirectos.

El complejo, de dos plantas, dispone en su interior de diferentes zonas según su uso. Las piscinas se dividen entre un vaso de nado de 25 por 8 metros, otro de aprendizaje de 8 x 8,5 metros -para actividades acuáticas dirigidas- y un área hidrotermal colindante, con vaso lúdico (spa), baños de vapor y sauna. Además, existe una piscina en el exterior de cien metros cuadrados, y un solárium con una extensión de 270 metros cuadrados.


Diferentes tarifas


Hay cuatro amplias salas de actividades deportivas dirigidas que suman una superficie de 780 metros Una de las piscinas con que cuenta la nueva instalaciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUna de las piscinas con que cuenta la nueva instalacióncuadrados, y una sala fitness de cardio-musculación con 1.230 metros cuadrados. Respecto a la zona de vestuarios y duchas, dispone de 750 metros cuadrados.

Los interesados en utilizar la instalación, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, ya pueden acceder a los abonos puestos a su disposición por la empresa. De hecho, hasta el pasado 11 de octubre, 5.500 personas han formalizado su abono para usar el recinto. La capacidad total del mismo es de 9.000 abonados.

Los precios de los abonos mensuales son (IVA incluido) 37,65 euros para el individual; 45,76 euros para el familiar; 25,95 euros para juvenil y mañana, y 20,95 euros para el dirigido a tercera edad y personas discapacitadas. Estos abonos permiten libertad de accesos, horaLogoLogorios y espacios. Además, quedan incluidas las más de doscientas clases de actividades dirigidas a la semana, el servicio de ludoteca para los niños, el parking privado y el uso ilimitado de las instalaciones.

Ingesport es una empresa con amplia experiencia en el sector, centrada en la explotación de instalaciones deportivas municipales, consultoría estratégica de negocio en el ámbito deportivo, y wellness corporativo, que cuenta en la actualidad en España con diez centros abiertos en: Cantabria, Madrid, Ciudad Real, Córdoba, Granada y Málaga; y seis en construcción: Valladolid, Madrid, Las Palmas, Oviedo y dos en Lisboa.

La construcción de este complejo representa un paso muy relevante en las dotaciones del barrio de Los Santos-Pilarica (que cuenta con un 50% de vivienda protegida) y de la zona este y norte de la ciudad. Las cifras de abonados registrados hasta la fecha reflejan la gran acogida que el complejo GO fit tendrá entre los vallisoletanos.