La gira de Operación Triunfo recalará en Valladolid el 9 de junio
Fito & Fitipaldis y Miguel Ríos llegarán también a la ciudad con “Noches de Pisuerga”
Fito & Fitipaldis y Miguel Ríos llegarán también a la ciudad con “Noches de Pisuerga”
La tercera edición de esta serie de conciertos, que se celebrarán en el Polideportivo Pisuerga, la Feria de Valladolid, Teatro Calderón y la Antigua Hípica Militar, se completa con las actuaciones de Miguel Poveda, Pablo Alborán, Pablo López, el Festival ‘Love the 90’s’ y el espectáculo infantil Sasha y el Oso
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, presentó hoy la tercera edición de "Noches de Pisuerga", una serie de conciertos que se iniciaron el pasado 2 de marzo con la actuación de "El Barrio" en el pabellón Polideportivo Pisuerga y que incluirá la anunciada y esperada cita con la gira de Operación Triunfo, que recalará en Valladolid el 9 de junio.
OT llegará ese sábado, a partir de las 21:30, a la Antigua Hípica Militar. La preventa de entradas arranca el miércoles, 14, y la venta propiamente dicha al día siguiente, jueves, 15 de marzo.
En esta edición, la cartera de artistas, con los que el público disfrutará durante todo el año de la mejor oferta de ocio a la vera del río Pisuerga, así como en la Feria de Valladolid, el Teatro Calderón y la Antigua Hípica Militar, incluye a Fito & Fitipaldis, que serán los primeros en desfilar por el programa el 18 de mayo.
El cartel se completa con Pablo Alborán (2 de junio, Patio de la Feria), Pablo López (6 de octubre, Polideportivo Pisuerga), Miguel Ríos (20 de octubre, Polideportivo Pisuerga) y Miguel Poveda (23 de noviembre, Polideportivo Pisuerga). A ellos se sumará el Festival ‘Love the 90’s’ (25 de agosto, Antigua Hípica Militar) y el espectáculo infantil Masha y el Oso (29 y 30 de diciembre, Teatro Calderón).
La programación de "Noches de Pisuerga" es una iniciativa que persigue ofertar música en gran formato atendiendo a los diferentes estilos musicales más convencionales y permitiendo que las giras de mayor calado puedan estar en Valladolid.
Además, los conciertos abarcan un gran abanico de artistas para atender a los diferentes segmentos poblacionales y distintos gustos musicales.
El Polideportivo Pisuerga, -que estrenará sonorización gracias a una inversión de 80.000 euros-, por su gran capacidad, permite ofertar un abanico de precios lo suficientemente amplio para que todo el público pueda acudir dentro de sus posibilidades.