Descripción

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo García, ha presentado esta mañana el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el espectáculo de cabaret Party Shock&Show, que convertirá la Sala Concha Velasco en un cabaret del cuatro al trece de septiembre y del 17 al 20 del mismo mes, en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Durante el acto la edil ha estado acompañada por la directora de escena y dramaturgia Nina Reglero, quien, por cuarto año consecutivo, toma la batuta de esta propuesta que fusiona música, baile, circo, burlesque y humor. Entre las sorpresas que ha preparado el equipo dirigido por Reglero destaca la interacción con el público que se intensifica en esta edición.

El nuevo montaje, coproducido por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Rayuela Producciones Teatrales y el LAVA, recupera los personajes de anteriores ediciones que tanto éxito de público cosecharon: la ‘drag queen’ Lady Veneno –Héctor Matesanz-y el ingenuo maestro de ceremonias Norman Johansson –interpretado por el también guionista del espectáculo Roberto García Encinas-. Asimismo, repiten la experiencia Jacinto Gómez como productor y Carlos Nuevo como responsable del espacio escénico.

La armónica conjunción de disciplinas escénicas que reúne Party Shock and Show es también reflejo de la diversa procedencia, en cuanto a ámbito artístico y compañía, de los intérpretes que participan en el espectáculo. Así, comparten escenario los manipuladores de títeres Olga Mansilla, Diego López y Maribel Carro; la bailarina vertical y de zancos Virginia Urdiales, la funambulista Stephanie Bouchard, la manipuladora de aéreos y telas Cristina Calleja, los miembros de la Moses Dog Band Pablo Rodríguez y Javier Vilorio y los actores Carlos Pinedo, Carmen Bécares, Félix Fradejas y Marta Ruíz de Vinaspre, premiada con el galardón a la mejor interpretación femenina por la Unión de actores de Castilla y León en 2013.

Información práctica

El espectáculo Party Shock and Show, se pondrá en escena desde el viernes cuatro de septiembre hasta el domingo trece de septiembre, todos los viernes y sábados a las 23:00 horas y de domingo a jueves a las 22:00 horas. Las funciones se retomarán el jueves diecisiete de septiembre –a las 21:00 horas-, para dar paso a las representaciones del viernes dieciocho y el sábado diecinueve –a las 22:30 horas- y la clausura de la cuarta edición de Shock and Show en Valladolid, el domingo veinte de septiembre a las 21:00 horas.

Las entradas están a la venta por 21 euros –más gastos de distribución- en la página web vayaentradas (www.vayaentradas.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en la taquilla del LAVA, abierta de martes a domingo en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y los días de representación hasta el inicio de la misma. Cada localidad incluye la primera consumición no alcohólica.

Con la adquisición de una mesa íntegra –cuatro entradas- el precio de cada localidad será de 17,50 euros –más gastos de distribución-. Party Shock and Show es un espectáculo para mayores de dieciséis años.