Descripción
El documento denominado "Cédula Urbanística" tendrá como objeto acreditar las circunstancias urbanísticas que concurren en los predios del término municipal, en cumplimiento de lo dispuesto en el vigente Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid y en el Art. 147 de la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León correspondiente a su Reglamento.
La Cédula Urbanística podrá ser solicita a por cualquier persona, sea o no propietario de los inmuebles para los que se interesa.
A la petición de las licencias y autorizaciones urbanísticas podrán acompañarse con carácter potestativo la Cédula Urbanística con referencia al predio sobre el que se pretende actuar:
-
Parcelaciones, segregaciones y demás actos de división de terrenos
-
Obras de nueva planta
-
Rehabilitación de edificios
El documento será elaborado por el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística del Excmo. Ayuntamiento y expedido por el Alcalde o Concejal en quien delegue esta función.
El contenido del documento de la Cédula será vinculante y su validez será indefinida en tanto no se modifique el planeamiento vigente en base al cual se ha elaborado.
Más información
- Cédula urbanística, Reglamento MunicipalNormativa con modificaciones:
- Tipo de normativa
- Reglamento
- Referencia boletin
- BOP Valladolid, de 10 de junio de 2004
- Fecha de aprobación
- 3 de febrero de 2004