Descripción


Mesa de Contratación.- Para la adjudicación de los contratos el órgano de contratación estará asistido por una Mesa integrada del siguiente modo:

a) Un Presidente, que será miembro de la Corporación o funcionario designado por la Junta de Gobierno.

b) Un Letrado de la Asesoría Jurídica General o, en su caso, el Secretario Delegado del Organismo Autónomo.

c) El Interventor del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue o que le sustituya reglamentariamente.

d) El Director del Área o funcionario en quien delegue. Cuando el ente contratante sea un Organismo Autónomo, el Gerente o un técnico del organismo que designe.

e) El Jefe de la Secretaría Ejecutiva o funcionario en quien delegue.

f) El Jefe de la Unidad que haya tramitado el expediente de contratación o quien le sustituya reglamentariamente y, en su defecto, el Jefe del Servicio correspondiente a dicha Sección, como Secretario de la Mesa.


-La información está en los expedientes de contratación, en la dirección:

-Perfil del Contratante Este enlace se abrirá en una ventana nueva

La información requerida por el indicador la obtenemos en la ficha de cada expediente, y la composición de la mesa en las Actas.