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Desde ayer, día 28 de febrero de 2017, día siguiente a la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia, se abre el plazo para la renovación automática anual (2017) de las autorizaciones para instalar terrazas de hostelería en la vía pública. Este proceso permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.
DÓNDE:
SERVICIO DE ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS (ÁREA DE URBANISMO)
Monasterio de San Benito, planta baja, puerta n.º 8
Teléfono: 983 426 366
Email: scstt@ava.es
CÓMO:
En la oficina se retirará la autoliquidación de la tasa. Modo de pago:
1) En cualquier entidad bancaria
2) en la propia oficina con tarjeta de crédito
Con la carta de pago se facilitará el croquis de la instalación sellado para el ejercicio corriente. Como indica el propio croquis de la terraza, tanto el croquis como la carta de pago deben estar a disposición en el establecimiento hostelero, y el croquis expuesto a la vista.
NOTAS IMPORTANTES:
A partir del 31 de mayo de 2017, a los hosteleros que no hayan renovado sus terrazas y deseen hacerlo, se les aplicará el procedimiento de recaudación ejecutiva.
Se informa que las terrazas implantadas en suelo privado de uso público deberán, a partir del presente ejercicio, abonar la Tasa por Expedición de Documentos, que según la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por documentos que expidan o de que entiendan la administración o las autoridades municipales, a instancia de parte (BOP núm. 284 de fecha 27 de diciembre de 2016) asciende a 144,61 € para el año 2017.